sábado, 7 de marzo de 2015

Las partículas quedan

Chorrito de agua, que cae por la catarata, llegando del río, de mi tierra, tierra querida y fértil. El canto de un ave mañanera, el sol en mi cara, un salto en el cerro, la caída en la pista de hielo, el grito por la ventana del hotel de Cajamarca (Juro, no sabía que había un sepelio). Risas, fatiga de felicidad, palabras fuertes, conversaciones, amigos, vida... Todos esos, líos que inspiran.

Hace dos días me pidieron una descripción para presentarme en una conferencia, pensé 1 hora, y resultó empezando:

"Futura profesional en..." (El resto se leía más bonito)

Me enorgullezco de mi presente pero ese "futura" no me satisface, por la gran razón de que sé que no tengo por qué esperar. Así que me propuse que la próxima vez que me presenten en algún lado, de futura no tendré nada, porque los pasos los daré hoy. Y aquí estoy, escribiendo, después de más de un año, no seré la futura blogger que recuperó su cuenta. Ahora soy la actual, y ¿enamorada de mi Perú? Más que nunca.

Son muchas las aventuras que he vivido en este tiempo, las iré compartiendo!!!!!

Hay momentos en los que tienes que sacar toda las #$"#&$#$% "cosas" buenas y malas de la cabeza para dejarte llevar por algo que, así te hagas el loc@, llevas dentro: Pasión. Y en ese momento, dejas de ser tú, dejas de ser un individuo de tu propia ecósfera, y te conviertes en la esencia que te mueve.

Esa esencia sabe muy bien cómo y hacia dónde llevarte ! Síguela :-)  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario aquí █♥█